Puente Piedra: Sicario acribilló a dos amigos

Un sicario disparó contra dos amigos en Puente Piedra, matando a uno de ellos.

Un sicario disparó contra dos amigos en Puente Piedra, matando a uno de ellos.

Un sicario disparó contra dos amigos en Puente Piedra, matando a uno de ellos.

Más sobre:

Puente Piedra

Dos amigos que tomaban licor en la escalera de acceso a un bypass fueron sorprendidos por un pistolero, que mató a uno con un balazo en la cabeza y dejó al otro gravemente herido de un tiro en el pecho. La policía no descarta que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas.

Según las autoridades, Óscar Tenorio Viera (26) y Luis Alberto Villano Mancilla (22) tomaban cerveza en uno de los accesos peatonales del bypass ubicado en el cruce de la avenida Gambeta Alta con la Panamericana Norte, en Puente Piedra, cuando apareció un hombre de porte militar que comenzó a subir las escaleras lentamente.

“Eran las 4 de la madrugada, se escucharon varios disparos y, de pronto, los dos amigos estaban en el suelo sangrando”, contó un agente de la Divincri. Los vecinos alertaron a los policías de un patrullero de la comisaría Zapallal, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron rápidamente a un hospital de la zona.

NO TUVO PIEDAD

“Óscar Tenorio falleció a los pocos minutos, ya que presentaba un impacto de bala en la sien izquierda y otro en la columna”, agregó el detective. A su vez, Luis Villano quedó internado con dos heridas de bala en el pecho.

La policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas, ya que el pistolero aseguró la muerte de una de las víctimas, disparándole primero en la cabeza. Al otro, los tiros le cayeron cerca al corazón.