Más sobre:

Puno

Aplastados entre los fierros retorcidos de una combi, murieron el chofer del vehículo y su hermano, al chocar frontalmente contra un bus interprovincial, en la carretera Juliaca-San Antonio de Putina, a la altura de la comunidad campesina Taurahuta, provincia de Huancané en Puno.

Richard Wilber Mamani Vargas (25) conducía la combi Z1N-206 desde la provincia de San Antonio de Putina rumbo a la ‘Ciudad de los vientos’ en Puno. En el asiento del copiloto iba su hermano Yhony César (22).

Aproximadamente a la altura de Taurahuta, Puno, la combi chocó contra el bus A4P-959, de la empresa de transportes ‘El Sur’, que venía en sentido contrario y era conducido por Alfredo Vargas Luque.

Producto del terrible impacto, los dos hermanos murieron instantáneamente y sus cuerpos quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos en este sector de Puno.

“Al parecer ambos vehículos venían por el medio de la carretera. Los choferes no habrían respetado los carriles”, manifestó un policía allegado a las investigaciones en Puno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.