Puno: Torturaron y mataron a bodeguero por 15 mil soles

Autoridades no descartan la venganza como móvil de horrendo crimen en Puno.

Familiares de la víctima exigieron justicia por su brutal asesinato. (Samuel Vilca)

Familiares de la víctima exigieron justicia por su brutal asesinato. (Samuel Vilca)

Más sobre:

Puno

El dueño de una tienda fue encontrado muerto, con varias lesiones en el cuerpo y atado de pies y manos, en el interior de su negocio, en el distrito de Capachica en Puno.

Magno Quispe Ramos (35) habría sido asesinado por ladrones para robarle quince mil soles, en dinero y objetos de valor. Sin embargo, la policía no descarta una venganza pasional.

Los restos del bodeguero fueron descubiertos por un joven, quien se acercó a su tienda, ubicada en el centro poblado de Cotos, Puno, para comprar algunos productos y realizar una carga de celular.

Pero grande fue su sorpresa al hallar a Magno Quispe en el suelo muerto y con varios golpes en el cuerpo, por lo cual alertó de inmediato a la policía del sector en Puno.

Al lugar se constituyó el fiscal de turno, así como detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puno para examinar el cuerpo de la víctima. Uno de los agentes señaló que el bodeguero habría sido asesinado tres o cuatro horas antes de ser hallado.

Sin embargo, familiares de la víctima denunciaron que la responsable de su muerte sería su exconviviente. “Sus parientes aseguraron que la expareja lo amenazó de muerte, al parecer, porque este terminó la relación. Esa hipótesis será investigada”, indicó una fuente policial en Puno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.