Más sobre:

Puno

Tres miembros de una familia murieron y otros cuatro quedaron heridos, luego que la combi donde viajaban chocó con un bus, en el distrito de Samán de la provincia de Azángaro en Puno.

Las víctimas eran devotas del Señor de Tahurata y se dirigían al distrito de Huatasani, en la provincia de Huancané, para venerarlo.

La combi de placa Z3U-147, conducida por Raúl Quea Huallpa (38), se desplazaba por la carretera Juliaca-Huancané con normalidad, según la policía en Puno.

Pero a la altura del kilómetro 22 de esa vía, en el sector conocido como Carpipampa, la combi fue impactada por el ómnibus de placa P1A-961, de la empresa de transportes Águilas del Sur, que invadió el carril contrario a toda velocidad.

Producto del choque, en medio de la pista dejó de existir Raúl Quea. Mientras que entre los fierros retorcidos de la combi murieron Valeno Quispe Mamani (47) y una mujer de unos 60 años, quien sería la madre del conductor.

Las autoridades informaron que los pasajeros del bus, que provenía de Sandia, quedaron ilesos y que el chofer escapó del lugar.