Radio Exitosa: Periodista denuncia que empresa no le cancela deuda desde hace más de un mes [VIDEO]

Periodista denuncia que Radio Exitosa no le cancela deuda y se niegan a decirle el por qué.

Periodista denuncia que empresa no le cancela deuda desde hace más de un mes.

Periodista denuncia que empresa no le cancela deuda desde hace más de un mes.

El periodista Oscar Soto informó que casi son cien personas las que han sido despedidas de Radio Exitosa de manera sorpresiva. El video ha generando diversos comentarios de indignación entre los usuarios de las redes sociales .

El ex trabajador de Radio Exitosa publicó un video en Twitter donde hace el respectivo reclamo pero ningún directivo de la radio lo atiende como es debido y le piden que se retire. “¿Por qué no me paga mis recibos?”, pregunta una joven a gerente administrativo de Radio Exitosa, Oscar Mallma que le responde: “Es por la situación que está pasando la empresa”.

“Doctor, Por qué no estoy recibiendo mi paga después de mes y medio que he salido de acá (Exitosa)”, es el reclamo Oscar Soto hizo ante los directivos de Radio Exitosa.

Fueron varios los intentos del periodista por entender la situación pero fue en vano, Mallna evitó explicar porque no se le cancelaba la deuda a Soto.

“Me dice para el lunes pero eso me viene diciendo desde hace dos meses”, se escucha comentar a Oscar Soto en el video grabado en las oficinas de Radio Exitosa.

Radio Exitosa no se ha pronunciado sobre el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.