‘Rápidos y Furiosos 7’ es un éxito a nivel mundial, pero ‘Asu Mare 2’ le gana en el Perú.

‘Rápidos y Furiosos 7’ ya recaudó más de 800 millones de dólares y es líder en el mundo, pero en nuestro país es superado por ‘Asu Mare 2’.

Rápidos y Furiosos 7 es un éxito mundial pero no pudo retener el liderazgo frente a ‘Asu Mare 2’ en Perú.

Rápidos y Furiosos 7 es un éxito mundial pero no pudo retener el liderazgo frente a ‘Asu Mare 2’ en Perú.

Tras una semana y media de estreno a nivel mundial, ‘Rápidos y Furiosos 7’ se posiciona como la película más taquillera que está en los cines en este momento y la más vista de la saga, con una recaudación de 800 millones de dólares.

En sus diez primeros días, recaudó 252.2 millones de dólares, superando los 239 millones que ‘Rápidos y Furiosos 6’ obtuvo en el cine durante toda su permanencia en la pantalla grande, según informa Hollywood Reporter.

Asimismo, ‘Rápidos y Furiosos 7’ es la película más vista en todo el mundo, incluyendo países como China, Rusia, México, Reino Unido, Alemania, Brasil, Australia, India, Francia, Taiwan, Argentina, Italia y Corea del Sur.

⇒ [MIRA ESTO] Rápidos y Furiosos 7 ya es una de las películas más taquilleras a nivel mundial

PERÚ SE QUEDA CON ‘ASU MARE 2’

Si bien el éxito de ‘Rápidos y Furiosos 7’ es indiscutible a nivel mundial, en el Perú el público solo acompañó la saga de Vin Diesel y compañía durante su primera semana. Luego de esto, la última película de Paul Walker fue desplazada esta semana por un producto local: ‘Asu Mare 2’.

La segunda parte de las aventuras de ‘Cachín’ batió el record de espectadores de ‘Rápidos y Furiosos 7’ en su primer día, logrando 200 mil espectadores frente a los 137 mil de ‘Fast and Furious 7’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Asu Mare 2’ batió record con 200 mil asistentes en primer día superando a ‘Rápidos y Furiosos 7’

‘Asu Mare 2’ también logró batir el record de mayor número de preventas, con cerca de 71 mil entradas, lo que originó que varios peruanos se quedaran sin verla en su día de estreno.

De hecho, el éxito que ‘Asu Mare 2’ viene teniendo en nuestro país ha hecho que la producción del filme no descarte una tercera parte, aunque Carlos Alcántara dijo en un inicio que no habría otra secuela. ‘Ahora es muy prematuro para asegurar algo así, es muy pronto pensar en eso, luego veremos, pero no lo descarto’, según reporta El Comercio .