Razzie Awards 2014: Will y Jaden Smith, ganadores por 'Después de la Tierra'

Ambos tuvieron el ‘honor’ de ser elegidos como como la peor pareja en la pantalla, así como peor actor protagonista (Jaden Smith) y secundario (Will Smith).

Redaccion Trome

Will Smith y su hijo Jaden fueron los “ganadores” de los premios Razzie a lo peor del cine del año, en una ceremonia celebrada la noche antes de su contraparte, los Óscar.

Padre e hijo tuvieron el ‘honor’ de ser elegidos como la peor pareja en la pantalla, así como peor actor protagonista (Jaden) y secundario (Will), por la película de ciencia ficción ‘Después de la Tierra’.

La otra elegida de la noche fue la comedia ‘Movie 43’, que se llevó tres “frambuesas” a peor película, guión y dirección.

Como peor actriz fue elegido el comediante Tyler Perry, por su papel femenino en A ‘Madea Christmas’, que se ahorró así el mal trago a sus competidoras Halle Berry y Naomi Watts. Kim Kardashian obtuvo el de peor actriz secundaria por ‘Tyler Perry’s Temptation’.

Los premios fueron anunciados el sábado en una oficina en Hollywood situada muy cerca del teatro Dolby donde esta noche se entregan los Óscar 2014. Como suele ser habitual, ninguno de los nominados acudió a la ceremonia número 34 de los Razzie Awards.

Los Razzies (abreviatura de raspberry, o sea, frambuesa en español) se entregan desde 1980 en un acto organizado por el cineasta John Wilson como contracara de la ceremonia de los Óscar. Votan a los elegidos los 800 cinéfilos que forman parte de la fundación de los Razzies, con la excepción de la peor pareja en pantalla, elegida por más de 80.000 usuarios del portal Rotten Tomatoes .