Con el recuerdo de Diana de Gales muy presente, la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge (Guillermo y Kate Middleton ), fue bautizada en la capilla de Santa María Magdalena (Sandringham, Reino Unido), en una íntima ceremonia que reunió a la reina Isabel II y un selecto grupo de amigos y familiares.

La pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, llegó a la iglesia, donde también fue bautizada su fallecida abuela Lady Di en 1961, en un cochecito de bebé clásico empujado por su bella madre.

La pequeña, nacida el pasado 2 de mayo, recibió su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, en un servicio religioso que duró 45 minutos. Solo 21 personas fueron invitadas al bautizo.

La reina, de 89 años, y su marido, el príncipe Felipe, de 94, bisabuelos de Carlota, estaban entre los 21 invitados, al igual que el príncipe Carlos, abuelo paterno, y su mujer Camilla. Los abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, también asistieron al evento, al igual que el hermano y la hermana de Kate, James y Pippa.

En viaje por tres meses en África, el príncipe Enrique, tío de Carlota, estuvo ausente.

⇒ [MIRA ESTO] Guillermo y Kate Middleton presentaron las fotos de su pequeña Charlotte