Reniec: ¿Cuántos peruanos se llaman Hulk, Thor, Saori, Gokú, Spider y Krillin?

Los fanáticos de ‘Avengers’, ‘Dragon Ball’ y ‘Caballeros del Zodiaco’ no dudaron en ponerles estos inusuales nombres a sus hijos.

Varios peruanos se llaman igual que los personajes de ‘Avengers’.

Varios peruanos se llaman igual que los personajes de ‘Avengers’.

Más sobre:

Reniec

El fanatismo nunca es un buen consejero, mucho menos a la hora de buscar un nombre para tus hijos. Sin embargo, la Reniec dio a conocer que más de dos mil peruanas llevan el nombre de Saori, personaje de la saga de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, otras 86 se llaman Gohan, a dos los llamaron Gokú, mientras que 4 son Krilin; así lo dio a conocer un informe de Andina.

Pero eso no es todo, otros fans se inspiraron en los nombres de ‘Avengers’ para colocar nombres a sus hijos. Actualmente, hay 26 ciudadanos que se llaman Thor. También hay 106 Odín y hay 11 Hulk, que forma parte de “Los Vengadores”.

El portal OtakuPress indicó que Saori (diosa de la serie Saint Seiya) lo llevan un total de 2,112 personas que están inscritas en el Reniec. También hay 83 Yuki, 9 Ash (Pokemon), 3 Goten, 1 Luffy, y 4 Krilin. Solo dos se llaman Gokú.

De otro lado, hay tres residentes que llevan por nombres Steve Rogers, que representa el nombre completo de del Capitán América, otro héroe de “Avengers”. También hay un peruano llamado Tony Stark, que es la verdadera identidad del popular empresario que lleva la armadura de Iron Man.