Más sobre:

Rihanna

Rihanna posó desnuda para la nueva edición de Vanity Fair que se realizó en Cuba bajo el lente fotográfico de Annie Leibovitz.

En la entrevista que le hicieron a Rihanna en Vanity Fair, la cantante explicó por qué regresó con Chris Brown, a pesar que la había golpeado.

“Me sentía 100 % protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía”, dijo Rihanna a Vanity Fair.

“Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas”, agregó Rihanna.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna dejó ver piercing en su pezón en el aeropuerto de Los Angeles

Sin embargo, Rihanna indicó que siempre le recordaba a Chris Brown los malos momentos que pasó con él, y decidió alejarse.

Rihanna dijo que la relación que tuvo con Chris Brown le ayudó a relacionarse con otras personas que estuvieron en situaciones similares.
Además, Rihanna explicó que “no odia” a Chris Brown, y aunque no son “amigos ni enemigos”, siempre se preocupará por él.

A pesar que Rihanna está soltera, sostuvo que no tendría problema en tener una noche de pasión con un desconocido.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna posó sin ropa interior para Dior magazine

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.