Rihanna: Habría cometido fraude en la venta de su disco 'Anti'

Rihanna no tuvo un buen inicio para la venta de su disco ‘Anti’, ya que que el ‘New York Time’ asegura que sus ventas son falsas.

Rihanna habría cometido fraude en las cifras de su disco ‘Anti’ (Foto: Getty imágenes)

Rihanna habría cometido fraude en las cifras de su disco ‘Anti’ (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Rihanna

Rihanna está de malas, su disco ‘Anti’ no habría batido récord de ventas como en sus ediciones pasadas, pues solo habría registrado menos de mil transacciones. Esto es una afirmación del periódico ‘New York Times’ que hizo una investigación y se percató de este pequeño detalle.

Si bien Tidal, la plataforma de música en streaming de la que Rihanna es socia, señala que el último disco es un éxito. Tanto así que la propia intérprete de ‘S.O.S’ regalaría un millón de copias a su fans. Esta vorágine hizo que la propia Recording Industry Association of America certificara a ‘Anti’ como un lanzamiento ‘platino’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rihanna y Drake estrenaron tema ‘Work’ y enloquecieron las redes

Además, Tidal llegó a afirmar además que se habían vendido 484.833 descargas del trabajo, aparte de la promoción de Samsumg y que el disco había sido escuchado en streaming 5,6 millones de veces en su plataforma.

Sin embargo. Según ‘New York Times’, el ‘rotundo éxito’ de ‘Anti’ se debe a que el disco vino de regalo en el dispositivo de ‘Sony’. Ese sería el pequeño gran secreto de Rihanna. Pero no todo es malo la niña mimada de ‘Barbados’. Su disco si llegó a ser número 1 en las listas de iTunes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rihanna y Leonardo DiCaprio <3: la foto de su apasionado beso en París