Más sobre:

Rihanna

Rihanna nuevamente hace que YouTube retumbe a raíz de su nuevo videoclip ‘Needed me’. Con este nuevo controvertido clip ya son tres éxitos que la engreída de Barbados suma a su lista.

Pero lo que llama más la atención del videoclip, son los topless y transparencias que hacen las chicas. En el video de YouTube se aprecia que Rihanna sale en con una bata de seda transparente, donde se le llega a apreciar los pezones.

Al mismo tiempo las chicas que salen de supuesto club nudista, aparecen mostrando sus senos en el video de Rihanna, y también se suma las excesivas escenas violentas.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna invirtió más de 5 millones de dólares en su línea de cosméticos [FOTOS Y VIDEO]

En las imágenes se aprecia a una banda de sicarios, mostrando sus rifles listos para ser usados, al mismo tiempo se ve a Rihanna, quien dispara a sangra fría a uno de sus enemigos. El video ha desatado la polémica, porque es el más controversial que ha compartido la cantante hasta ahora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.