Rihanna es 'plantada' por 'The Weeknd', semanas antes de su gira 'Anti' [VIDEO]

Rihanna está ‘con los crespos hechos’ porque, el cantante ‘The Weeknd’ ya no hará la gira ‘Anti’ con ella, ¿Sabes por qué?

Rihanna se quedó sin ‘telonero’, ‘The Weeknd’ ya no tocará con ella. (Foto: Getty imágenes)

Rihanna se quedó sin ‘telonero’, ‘The Weeknd’ ya no tocará con ella. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Rihanna

A Rihanna la dejaron con los crespos hechos, porque el cantante canadiense The Weeknd, ya no la acompañará en su gira. Según el portal de Billboard el pasado miércoles, el intérprete de ‘Earned It’ desistió de la idea.

“Debido a algunos cambios imprevistos en sus próximos proyectos, The Weeknd ya no formará parte de la gira internacional de Rihanna”, declaró Live Nation a través de un comunicado de prensa. Parece ser que el cantante está enfocado en su nueva producción y prefiere no interrumpir el proceso.

The Weeknd estaba supuesto a acompañar a Rihanna desde este 17 de junio, fecha en la que la gira europea de la cantante comenzará en la ciudad de Amsterdam (Holanda). Hasta los momentos se desconoce quién ocupará el lugar del cantante, compositor y productor canadiense.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna quedó sorprendida con la voz de un fanático en su concierto [VIDEOS]

Travis Scott es el encargado de abrir cada concierto de Rihanna en Estados Unidos. Anti World Tour es la sexta gira de conciertos de ‘RiRi’. Esta gira comenzó el 12 de marzo de este año y hasta ahora tiene sesenta y siete fechas confirmadas, un éxito rotundo.

⇒ [MIRA ESTO] ¡Rihanna provocó una erección a Yandel cuando la conoció! [VIDEO]