Rihanna quedó sorprendida con la voz de un fanático en su concierto [VIDEOS]

Rihanna quedó sorprendida con uno de sus fanáticos por su potente voz, en uno de sus conciertos.

Rihanna sorprendia con voz de uno de sus fanáticos. (Foto: Captura de pantalla)

Rihanna sorprendia con voz de uno de sus fanáticos. (Foto: Captura de pantalla)

Más sobre:

Rihanna

Rihanna quedó sorprendida con la voz de un joven que estuvo en su concierto. Ella le acercó el micrófono para cantar juntos la canción ‘For five minutes’, pero la sorpresa de la niña mimada de Barbados fue grande.

La intérprete de ‘Work’ al escuchar la voz del joven quedó encandilada, y no pensaba que existiera tremendo talento entre el público. Rihanna dio su recital en Cincinnati, Ohio (Estado Unidos) y pensó que sería una velada normal, hasta que escucho cantar al joven.

#navy #antiworldtour #terahjay

Un vídeo publicado por TJ (@terahjay) el


⇒ [MIRA ESTO] Brit Awards 2016: Rihanna y Drake pusieron la sensualidad con ‘Work’ [FOTOS Y VIDEO]


RIHANNA Y LE ‘ROCHE’ CON YANDEL

¡Oops! ¿Se te pasó, Yandel? ¿Mucho ‘Taxi’? Y es que al reggeatonero lo captaron en un incómodo momento justo cuando se presentó ante Rihanna, pues la sexy cantante le ¡provocó una erección!

Aunque Yandel se mostró totalmente sereno cuando conoció a Rihanna en Miami, algunos fans se percataron la ‘emoción’ que sintió su cuerpo.

El portal Rapeton.com difundió las imágenes donde se puede ver a Yandel tomar de la mano a Rihanna cuando la conoció, pero aunque quiso, no pudo ocultar que tuvo una erección. (‘Pobre’ Yandel).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.