Rihanna igualó a los Beatles con su canción 'Work' [VIDEO]

Esta es la octava semana en que ‘work’ sigue en el primer de la lista ‘Hot 100’ de Billboard. Rihanna debe de estar saltando de un pié.

Rihanna superó a los Beatles, con su disco ‘Anto’. (Foto: Getty imágenes)

Rihanna superó a los Beatles, con su disco ‘Anto’. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Rihanna

Rihanna debe de estar más que contenta, ya que su tema, ‘Work’ suena por todos lados. Y es que es su octava semana en el primer lugar de la lista ‘Hot 100’ de Billboard. La engreída de Barbados alcanzó un total de 59 semanas en el primer lugar de esta lista.

Este logro solo es comparable con el éxito que tuvieron la legendaria banda ‘The Beatles’. Rihanna llegó mantenerse en la cima de Billboard por otra semana superando al mismo cuarteto de Liverpool. Aunque el primer lugar lo ocupa una cantante estadounidense.

Mariah Carey es la que encabeza esta lista con 79 semanas liderando la lista de las 100 canciones más escuchadas, a lo largo de su carrera. Al parecer Rihanna está dispuesta a romper el récord con ‘Work’.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Rihanna te muestra todo en su nuevo videoclip ‘Kiss It Better’ [FOTOS Y VIDEO]

‘Work’ forma parte de ‘Anti,’ el octavo álbum de estudio de la cantante Rihanna, y cuenta con la participación del rapero Drake. El exitoso tema fue escrito y producido por Boi-1da. Y demoró más de 6 mesen es la post producción, aunque valió la pena porque ahora suena por todo el mundo.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna es ‘plantada’ por ‘The Weeknd’, semanas antes de su gira ‘Anti’ [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.