Uno de los ‘marcas’ de la banda que, en el corazón de San Isidro y a plena luz del día, asesinó a una cambista para robarle 30 mil dólares fue capturado por la Policía Nacional.

Así lo confirmó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Lavalle, quien dijo que Carlos Manuel Cruz Risco (43) fue sometido a pruebas balísticas y biológicas que demostraron su autoría en el crimen que ocurrió el pasado miércoles en la calle Las Begonias, en San Isidro.

Lavalle indicó que la captura de Carlos Manuel Cruz Risco, quien ha confesado el crimen y prepara su defensa junto a su abogado ante el Ministerio Público, se logró tras un importante trabajo de inteligencia en la zona de Las Malvinas, en la avenida Argentina.

El jefe de la Dirincri garantizó que los otros miembros de la banda, que estaría integrada por delincuentes de La Victoria y Barrios Altos e incluso algunos de ellos habrían asaltado a balazos a cuatro vendedores de dólares en Barrios Altos, están siendo rastreados y su captura es cuestión de tiempo.

La Policía Nacional estima que en las próximas horas caerán más miembros de esta organización que robó 30 mil dólares y que dejó heridas a dos personas más durante el atraco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.