Eran las 12:45 de la noche y un estruendoso ruido causó alarma en San Isidro. Una estudiante de contabilidad murió en el asiento de copiloto de una camioneta, que se estrelló contra uno de los postes de soporte de la estación ‘Canaval y Moreyra’ del Metropolitano, en la Vía Expresa.

La víctima, Miriam Marilú Turpo Turpo (19), acompañaba al conductor del vehículo rojo de placa ALM-074, John Micky Condorchoa Huillca (25), quien quedó herido tras invadir el carril exclusivo del Metropolitano en San Isidro. El cadáver de la estudiante fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

140 KILÓMETROS

“El carro corría como a 140 kilómetros por hora y el fuerte golpe nos asustó. Quisimos ayudar a la chica, pero lamentablemente había muerto en el acto”, indicó un taxista que se detuvo en el escenario del accidente en San Isidro.

El acompañante de la chica en San Isidro, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, se salvó al activarse la bolsa de aire, pero fue llevado a una clínica, donde se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos.

“Es la primera vez que sabemos de él. Miriam tenía un gran futuro por delante y no es justo que todo haya terminado así”, contó Eleuterio Saire, tío de la víctima.

INFORMACIÓN PREVIA

Otra vez las pistas se tiñen de sangre. Una mujer de aproximadamente 25 años murió esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba como copiloto impactó contra las bases de concreto de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en San Isidro.

Las primeras investigaciones señalan que el conductor del auto, identificado como John Micky Condorchoa Huilca (25), habría invadido el carril del Metropolitano y perdió el control debido al exceso de velocidad y a la llovizna, informó 90 Matinal.

Otra de las versiones que maneja la Policía Nacional es que el auto siniestrado habría sido cerrado por otro vehículo haciendo que John Micky Condorchoa Huilca ingrese a la vía del Metropolitano para finalmente chocar con una columna de concreto que sostiene la estación Canaval y Moreyra.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar del accidente para examinar el cadáver de la mujer que murió de forma instantánea para luego trasladarlo a la Morgue Central de Lima. En tanto, el conductor del auto siniestrado se encuentra grave en una clínica local tras sufrir severos golpes en el cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.