San Isidro: 'Pegalona' y su amiga robaban juguetes de 'Star Wars'

Mujeres, con varias denuncias policiales, integraban banda de tenderas ‘Las Choclitas’ y delinquían en centros comerciales de San Isidro.

Mujeres integraban banda ‘Las Choclitas’ y fueron capturadas en centro comercial de San Isidro con juguetes de ‘Star Wars’. (Foto: José Yucra)

Mujeres integraban banda ‘Las Choclitas’ y fueron capturadas en centro comercial de San Isidro con juguetes de ‘Star Wars’. (Foto: José Yucra)

Más sobre:

San Isidro

,

Star Wars

Una mujer que tiene denuncias por maltratar físicamente a su pareja y su amiga con antecedentes por varios delitos, que integrarían la banda de tenderas ‘Las Choclitas’, fueron intervenidas por la Policía cuando sustraían juguetes de ‘Stars Wars’ en un centro comercial de San Isidro.

Katherine Capuñay Tapia (21) ‘Pajarita’, quien en febrero de este año fue denunciada por violencia familiar y maltrato físico y sicológico contra su conviviente, cayó junto a Karolina Palacios Cruzado (20) ‘Ojitos lindos’, quien tiene antecedentes policiales desde 2014 por los delitos de lesiones en Independencia y hurto en tiendas comerciales del Jockey Plaza de Surco, San Borja e Independencia.

Ambas cayeron en manos de policías de la comisaría de ese distrito, al mando del comandante PNP Wilber Torres, cuando planeaban darse a la fuga por la avenida Paseo de la República, San Isidro.

Según la denuncia de la empresa agraviada, las dos mujeres fueron filmadas por cámaras de vigilancia interna cuando perpetraban el robo y se llevaban juguetes por un valor de mil 200 soles.

La Policía de San Isidro está tras los pasos de la cómplice de ellas, apodada ‘La Mapache’, quien se dio a la fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.