Aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias, unos delincuentes armados asaltaron esta madrugada la tienda de La Curacao ubicada en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en San Isidro, llevándose varios artefactos y electrodomésticos valorizados en miles de soles.

Los delincuentes, hasta cuatro según las primeras investigaciones, forzaron una de las puertas de fierro y rompieron una de las ventanas del frontis de La Curacao de San Isidro para irrumpir en el establecimiento, informó RPP Noticias.

Los delincuentes subieron los artefactos robados entre los que figuraba un moderno televisor de más de 50 pulgadas de exhibición en una combi y un auto Tico, huyendo con rumbo desconocido, indicó un guardia de seguridad del local de La Curacao en San Isidro, que fue reducido al momento del atraco.



La Policía Nacional indicó que se ha montado un operativo cerco para dar con los delincuentes, que habrían sido ubicados en el distrito de La Victoria. En tanto, peritos de Criminalística ya se encuentran en el local de La Curacao de San Isidro, realizando las pesquisas del caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.