Aprovechando que una familia salió unos momentos por una emergencia, tres albañiles que construían el tercer piso de la casa se metieron al inmueble y robaron una caja fuerte con dinero y joyas por un valor superior a los 50 mil soles, en San Juan de Lurigancho.

El robo se perpetró en el grupo 7, Mz. H de la urbanización ‘Cruz de Motupe’, San Juan de Lurigancho, de donde Ana Carbajo Junjar (35) salió con su esposo y su hijo por una llamada que recibió de su hermana, quien sufrió un accidente.

LLEGÓ DE ESPAÑA

“Llegué hace unos días de España con mi familia y nos instalamos en la casa de mi mamá. Allí contraté a tres albañiles para que terminen de levantar el tercer piso y el día que iban a terminar su trabajo nos robaron, porque se quedaron solos, ya que tuvimos que salir”, dijo muy compungida la víctima del robo en San Juan de Lurigancho.

Explicó que los ladrones sorprendieron a su sobrina de 8 años, que se quedó en la casa, para apoderarse de la caja fuerte, donde tenían dinero y joyas, así como sus pasaportes y otros documentos de gran importancia para ellos en el inmueble de San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.