Sin importarle que hubiera dos niños pequeños entre sus víctimas, cinco hampones armados se metieron a una avícola, redujeron a nueve adultos y robaron 25 mil soles del local, en San Juan de Lurigancho.

“Esos asaltantes nos apuntaron con sus armas y rebuscaron todo el local. Tenía ganas de enfrentarme a ellos pero me contuve por mis nietos. Se llevaron todo el dinero que se cobró de los pedidos”, contó Roberto Espinoza (55), dueño de la avícola ‘Roberto’ en el asentamiento humano Cruz de Motupe mz. J-4 en San Juan de Lurigancho.

Agregó que un día antes, el viernes, el mismo auto que utilizaron los delincuentes pasó varias veces por el local con cuatro ocupantes. Luego pasaron en un mototaxi y a píe por el mercado en San Juan de Lurigancho, para vigilar los movimientos de los empleados del local.

“Nos enteramos que esa tarde también asaltaron siete locales en la cuadra. Se teme que sea la misma banda que cometió todos los atracos. Luego nos enteramos que los policías intervinieron el auto de placa F1M-148 y detuvieron a Víctor Joel Flores Montero (22), ese sujeto era quien manejaba el auto en el que asaltaron mi local”, contó Roberto Espinoza, desde su local en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.