San Juan de Lurigancho: Caen dos por sujetos por crimen de Carlos Enrique Burgos Gonzales

‘Gato’ y ‘Walter’ serían de la banda ‘Los malditos’, que dirige el ‘Loco Aroni’. Estaban con dos mujeres en un auto sospechoso.

En el vehículo se halló una pistola con municiones.

En el vehículo se halló una pistola con municiones.

Por: E. Cirilo

Acompañados de mujeres fueron arrestados dos sujetos sindicados por la policía como miembros de la banda que asesinó a Carlos Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

Luego de un paciente seguimiento y discreta vigilancia, detectives de Homicidios de la Dirincri intervinieron a Armando Arellano Sifuentes (42), ‘Gato’, y Jesús Walter Rivera Morales (30), ‘Walter’.

Ambos serían miembros de la banda ‘Los malditos de San Juan de Lurigancho’, liderada por el no habido Renée Aroni Lima, ‘Loco Aroni’. En el momento de su captura se desplazaban en un auto Toyota Probox, cerca de un hipermercado, en la avenida Próceres de la Independencia.

NÚMEROS

En el vehículo se halló una pistola con municiones. “En el celular de ‘Gato’ estaban los números telefónicos de ‘Aroni’”, dijo un agente.

La policía presume que ‘Gato’ y ‘Walter’ serían los que habrían disparado a Carlos Burgos, a su salida de la discoteca ‘Periko’s’, la madrugada del 16 de febrero del 2014. “Ambos tendrían información del paradero de ‘Loco Aroni’”, indicó la fuente.

‘Gato’ tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas. En octubre del 2002 fue arrestado en Bolivia junto a otros dos peruanos con 14 kilos de cocaína.