Asaltantes sin piedad. Un grupo de ladrones se metieron a una empresa, golpearon ferozmente a la perrita ‘Sherezade’, para robar dinero de la caja fuerte, valiosos documentos y costosas herramientas en San Juan de Lurigancho.

Los dueños de ‘Faimex Andamios SAC’ indicaron que llegaron a trabajar a tempranas horas y encontraron la puerta abierta del local ubicado en la calle 11 mz. 1 lote 2 en Los Cipreces, Campoy, San Juan de Lurigancho.

Dentro del extenso inmueble todo era desorden. “Entramos a las oficinas y en una de ellas estaba nuestra perrita negra llamada ‘Sherezade’, que fue golpeada. Los delincuentes forzaron la caja fuerte con sopletes y robaron 150 mil soles, pasaportes de mi hermano y su familia, entre otras cosas de valor. Además se llevaron muchas herramientas costosas”, contó Jose Luis Rodríguez, hermano del dueño de la empresa en San Juan de Lurigancho.

Agregó que los facinerosos estuvieron tres horas en el local, cortaron los cables de la cámara de video vigilancia, que tienen ocho cámaras internas y dos externas, y se robaron el router, en el que quedan grabadas las imágenes de lo sucedido en el local en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.