Acusado de ser uno de los sicarios del recluso ‘Loco Aroni’, excabecilla de la banda ‘Los Malditos de Huáscar’ y acribillar a dos hombres con los que tenía rencillas personales, Mauro Gamboa (29) ‘Loco Bryan’ fue capturado por la Policía, en San Juan de Lurigancho.

El general Edgar Gonzales, jefe de la Policía Lima Este, informó: “fue intervenido por agentes de la comisaría ‘Santa Elizabeth’ en el paradero 9 de la avenida José Carlos Mariátegui, zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho, con 249 envoltorios de pasta básica de cocaína y cuatro municiones calibre 3.57”.

El sujeto es acusado de herir de bala en las piernas a Luis Collazos (38) y Marco Vera (40) ocurridos meses atrás, en calles de San Juan de Lurigancho.

La Policía lo investigará por los delitos de lesiones por proyectil de arma de fuego, tenencia ilegal de municiones y tráfico ilícito de drogas en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.