Melinda Sulema Cheje Pari (41), denunció que un escurridizo ladrón se metió a su casa por la ventana y robó una laptop, con la tesis completa que su hija invidente realizó, además de una grabadora especial en San Juan de Lurigancho.

El robo fue en el tercer piso de la avenida Tupac Amaru 350 en San Juan de Lurigancho, durante la madrugada del jueves. “Ese delincuente trepó por la baranda y se metió por la ventana, se llevó las cosas que estaban en la mesa. La laptop era adaptada para que mi hija Jenniffer Aracely Mamani Cheje (21), realice sus trabajos de la universidad San Marcos y el instituto Loayza”, contó su madre.

La mujer recordó que el ladrón trepó por la baranda de la escalera y llegó hasta el tercer piso donde se metió por la ventana para robar. Su hijo de 14 años estaba dormido en la sala y no sintió nada del robo, que se produjo en San Juan de Lurigancho.

“Solo pido que nos devuelvan la laptop porque está todo el material de su tesis que tanto esfuerzo le costó hacer. Mi hija está desesperada, ya no sabe que hacer porque es su esfuerzo de muchos meses y con ello estudiaba dos carreras al mismo tiempo”, dijo la mujer desde su casa en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.