Decenas de mototaxis informales fueron intervenidas debido a que no contaban con documentación que acredite su circulación legal, en un operativo desarrollado en las inmediaciones de la Cooperativa Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores.

La intervención estuvo a cargo de la municipalidad de dicha comuna, Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la Policía Nacional, y se realizó con el objetivo de establecer el orden y control en el servicio de transporte y garantizar la seguridad de los pasajeros y peatones.

Los vehículos fueron llevados al depósito municipal y a la Comisaría de Pamplona I por no contar con documentación que acredite su circulación legal, documentos personales, registro de empresa y/o tener artículos que no corresponden a la normativa (parlantes, lunas polarizadas, accesorios.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, señaló que estos operativos se continuarán realizando de forma inopinada en todas las zonas del distrito para así combatir los actos delincuenciales, evitar la informalidad y no perjudicar a los conductores de empresas registradas.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.