Los peligrosos asaltantes Leonardo Humberto Oblitas Rojas (23), ‘Cheiny Oblitas’, y Jeanpierre Ruiz Chamorro (20), ‘Chimployo’, fueron atrapados por policías de Divincri San Juan de Miraflores, por asaltar a una joven dentro de un bus de transporte público.

La agraviada de 32 años contó a los policías que abrió su mochila para pagar el pasaje del bus cuando fue asaltada por ‘Cheiny Oblitas’, quien la arrastró porque se resistió a entregar su celular. Luego apareció el otro delincuente y terminó por llevarse el costoso aparato, en el paradero Atocongo en San Juan de Miraflores.

Ambos bajaron corriendo y fueron perseguidos por los detectives desde la estación Atocongo y los atraparon dentro de un mototaxi entre las calles Nicanor Hernandez e Ismael Escobar, en San Juan de Miraflores. La agraviada reconoció plenamente a ambos asaltantes.

‘Cheiny Oblitas’, tiene antecedentes por lesiones graves, secuestro, violación sexual y robo agravado, en varias comisarías de San Juan de Miraflores, y junto a ‘Chimployo’, pertenecerían a la banda ‘Los Zorros de la Estación’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.