Paulo Revolledo Humala, sobrino del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, fue asaltado por dos raqueteros armados quienes le arrebataron su costoso equipo celular, en San Juan de Miraflores.

Tras el atraco en el parque ‘Los Tulipanes’ en San Juan de Miraflores, el presunto delincuente Luis Alberto Labarthe Meza (48), fue intervenido en Villa El Salvador y derivado a la sede de equipo especial de investigación de Dirincri al mando del coronel PNP César Iturrizaga Cruzalegui.

El agraviado declaró en las diligencias policiales que estaba llegando a su casa cuando fue sorprendido por dos hampones armados que le apuntaban con una pistola en la cabeza, lo golpearon en la cabeza con la cacha del arma, que le provocaron una herida contusa sangrante, y le robaron su celular de última generación, cerca de su vivienda en San Juan de Miraflores.

Sostuvo que los asaltantes subieron a un auto negro Chevrolet de placa D7I-020 y emprendieron la fuga no sin antes amenazarlo con matarlo si llamada a los policías o pedía auxilio. Se supo que el detenido Luis Labarthe Meza, pertenecería a la banda ‘Los Raquetas de Villa’. fue reconocido plenamente como autor del asalto asimismo el agraviado también reconoció el auto en el que fugaron los ladrones tras el asalto en San Juan de Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.