La policía descubrió que el taxista Jordán Feliciano Rodríguez (21) fue asesinado a balazos por un pistolero, a quien asaltó para llevarse sus pertenencias, en San Juan de Miraflores.

De esta manera se descartó la versión de sus familiares, que aseguraron que el chofer fue baleado en un hostal y por ello irrumpieron violentamente en dicho local de San Juan de Miraflores, donde masacraron a golpes a su propietario, a quien acusaron de ser el criminal.

Esta información fue proporcionada por la Divincri San Juan de Miraflores, luego que a su unidad llegaron los tres amigos, entre ellos dos mujeres, con quienes el chofer estuvo tomando licor en un auto.

DOS BALAZOS

“Los tres testigos se pusieron a derecho y dijeron que, a las 3 de la madrugada del lunes, Jordán Feliciano se bajó del carro e interceptó a un hombre que pasaba por el lugar. Trató de ‘cogotearlo’, pero el otro reaccionó, sacó un arma y le disparó dos tiros. Sus amigos huyeron”, contó el comandante PNP José Urbano en San Juan de Miraflores.

Agregó que la víctima del crimen en San Juan de Miraflores tiene denuncias por el delito de asociación ilícita, estafa agravada, falsedad ideológica, peligro común (manejar en estado de ebriedad), violencia familiar (maltrato físico) y resistencia a la autoridad.

‘ME GOLPEARON’

Por otro lado, la policía indicó que Hernán Huamán Casana, dueño de la vivienda de San Juan de Miraflores donde irrumpieron los familiares del taxista, es inocente.

“No tuve nada que ver en el crimen, pero los familiares del muchacho dirigidos por un tal ‘Davico’, gritaban que en mi casa lo habían matado y que era un hostal. Eso es falso. Encima me golpearon y rompieron la cabeza. Yo los voy a denunciar”, expresó el agredido en San Juan de Miraflores.

Sin embargo, los familiares de Jordán Feliciano siguieron con su versión y exigieron que se investigue el asesinato en San Juan de Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.