Más sobre:

San Martín de Porres

Porque se orinó en el sillón de su casa luego de embriagarse, Juan Carlos Mendoza (45) masacró a puñetazos y patadas a su padre Guillermo Mendoza Vásquez (77) y luego lo dejó agonizando varios días en su cama hasta que falleció, en San Martín de Porres.

La Policía informó que el crimen fue el pasado 24 de enero del 2016 en la vivienda de ambos, en la manzana I, sector C del asentamiento humano ‘Los Olivos’, San Martín de Porres, pero el sospechoso fue capturado, ayer, cuando caminaba por el parque ‘Santa Ana’, con 57 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Al ser interrogado por agentes de la Divincri Los Olivos, autores de la captura, el sujeto contó que ese día, a las ocho de la mañana, le pidió a su progenitor que compre cervezas pues un día antes había cobrado su jubilación de EsSalud. Así, tomaron más de ocho horas en la casa de San Martín de Porres.

Según las autoridades, Juan Carlos Mendoza enfureció cuando regresó de comprar alcohol en una bodega y vio que su padre se había miccionado en su pantalón y el mueble.

“Le dio de puñetazos y patadas en todo el cuerpo y luego lo llevó a su cama, donde cuatro días después falleció producto de una hemorragia y traumas en la cabeza”, contó un efectivo.

La denuncia por el crimen en San Martín de Porres fue sentada por la hermana del agresor. Juan Carlos Mendoza se refugió en hostales hasta que fue ubicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.