Más sobre:

San Martín de Porres

Angelo Fernado Ayquipa Uriburo (28) ‘Narizón’, quien fue sindicado por uno de sus cómplices de asesinar al policía Angelo Nicho Ramos, por evitar un robo en San Martín de Porres, fue atrapado por los detectives de la Divincri Puente Piedra y horas después derivado a la fiscalía de turno.

La detención de ‘Narizón’ fue en la cuadra 32 de la avenida Perú en San Martín de Porres debido a que su secuaz Cristopher Pineda Zarán, herido durante el asalto y quien permanecía en el hospital Daniel Alcides Carrión, terminó confesando que él y ‘Narizón’ asaltaron al policía y lo mataron cuando evitó que se lleven las pertenencias de su pareja en San Martín de Porres.

A pesar de su confesión fue dejado en libertad con orden de comparecencia. Dos días después del crimen en San Martín de Porres, la fiscal Dora Díaz Monroy, pidió la detención pero está recién fue aceptada el 30 de marzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.