Más sobre:

San Martín de Porres

El expresidiario, Martín Roy Quispe (38), y su amigo, Michael Villanueva Baez (28), fueron detenidos por la Policía por pertenecer a una organización que robaba autos y luego llamaba a los propietarios para exigirles fuertes sumas de dinero, en San Martín de Porres.

El coronel Jorge San Martín, jefe de la Diprove, informó: “ambos pidieron 8 mil soles al dueño para devolverle su moderno carro valorizado en 23 mil dólares” en San Martín de Porres.

Los presuntos delincuentes fueron intervenidos, en horas de la madrugada, en la avenida Perú, en San Martín de Porres, cuando se desplazaban en el Hyundai, Elantra, de placa F7B-682, que había sido robado el pasado 4 de abril al ingeniero Edwin Quito.

A los sujetos intervenidos en San Martín de Porres se les halló envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana. Se informó que Martín Roy registra cuatro ingresos a los establecimientos penitenciarios de Lurigancho y Miguel Castro Castro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.