Más sobre:

San Valentín

,

Lima

Provocativas prendas íntimas, para encender aún más la pasión, se están ofertando en tiendas y comercio on-line, por San Valentín. Para la celebración, en intimidad, la sexy lencería para ellas y ellos no puede faltar.

Además de las reconocidas tiendas especializadas en sensuales prendas íntimas, también hay sugestivos modelos que han acaparado las tiendas del Mercado Central de Lima. “Sobre todo para lucir las curvas, estar apretaditas y hasta jugar como diablitas en San Valentín”, dijeron varios comerciantes a Trome.

“No solo hay baby dolls. Encontrarán trajes de ‘castigadora’, ‘diablita’, ‘Gatúbela’, enfermera, vampira y otros juguetones modelos desde 50 soles. También sexy mallas de lycra en talla estándar y hasta ‘L’. Y como la celebración es de dos, para los caballeros no solo hay clásicos calzoncillos y lindos boxer sino los modelos ‘trompita’ (‘elefantito’) a 10 soles o incluso los ‘extra Guty’, si les queda chico”, detalló entre risas Sarita, vendedora en el jirón Andahuaylas 640.

FANTASÍA PARA EL PLACER

En la tienda ‘Bigotes’ de la cuadra 7 del jirón Huallaga, hay sets de diablita, conejita, tigresa y otros, que traen colita, vincha, collar y pulsera, a 12 soles en material de lentejuelas. Otros establecimientos también ofrecen las tangas de chocolate (lencería comestible para hombres y mujeres) desde 30 soles y prendas de puro encaje.

“Las parejas buscan disfrutar su ‘San Valentín’ con alegría y para el placer juega mucho la fantasía. Los colores de las prendas íntimas pueden ser diversos, pero el rojo de la pasión y el amor siempre está presente, también el negro que resulta incitante, sensual y el blanco que da ese toque tentador y angelical a la vez”, precisaron.