La web Celebrity Net Worth estima que la fortuna acumulada de Scarlett Johansson es de 65 millones de dólares. Este portal también indica que sus ingresos aumentaron gracias a los ‘Avengers’.

La revista Forbes estima que los ingresos de esta actriz son de 17 millones de dólares al año. Esta publicación también ubicó a Johansson en el puesto 76 de las ‘100 celebridades más poderosas del mundo’.

La última entrega de los Óscar, Scarlett Johansson fue blanco de burlas porque John Travolta intentó besarla. Sin duda, esta escena generó infinidades de ‘memes’ por las redes sociales.

Fuentes cercanas a la revista, Variety, indicaron que Johansson estaría involucrada dentro del elenco que estelarizará la adaptación del manga, ‘Ghost in the Shell’. Se desconoce la fecha del estreno.

Johansson declaró para ABC que disfrutaba rodar las escenas de sexo. “No tienes que tener ningún prejuicio, y resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer”, dijo.

Scarlett Johansson indicó que no tuvo problemas en realizar varias escenas de los ‘Avengers’, a pesar de estar embarazada. “No creo que se permita andar en moto, pero lo hice”, fue la información que recogió El Universal de México.

Johansson fue elegida por Playboy –en 2007– como la ‘Celebridad Más Sexy’ en todo el mundo. La revista Esquire también resaltó su belleza en 2006 y 2013, además la condecoró como la ‘Mujer Viva Más Sexy’.

La actriz también lleva una exitosa carrera como cantante. Su primer disco se llamó ‘Anywhere I Lay My Head’ y lo publicó en 2008. Luego vino su álbum ‘Break Up’, en 2009.

Scarlett Johansson ha recibido hasta cuatro nominaciones a los Globo de Oro. Esto sucedió en los años 2004 (dos nominaciones), 2005 y 2006.

Un listado elaborado por la web, Ranker, ubicó –en 2012– a Johansson como la ‘Heroína Más bella del Mundo’, por su participación, precisamente, en ‘Los Vengadores’.