Scarlett Johansson confesó que disfruta rodar las escenas de sexo

Scarlett Johansson dice que “no tienes que tener ningún prejuicio y resulta liberador”.

Scarlett Johansson revela íntimos secretos.

Scarlett Johansson revela íntimos secretos.

Más sobre:

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, considerada una de las actrices de Hollywood más bellas y sexys, confesó que disfruta rodar las escenas de sexo sin pudor alguno.

“No tienes que tener ningún prejuicio, y resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer”, expresó Johansson en un programa especial de la ABC.

Además, Scarlett Johansson no aclaró si se casó con el padre de su hija, pero sí afirma que no está especialmente contenta con su cuerpo.

“Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo cara sexy, no sé qué significa actuar de modo seductor”, comentó Scarlett.

SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ

Hace unos meses, Scarlett Johansson dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Rose nacida de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, confirmó este jueves su representante.

“Madre e hija se encuentran bien”, señaló el portavoz de Johansson, Marcel Pariseau, citado por The Guardian.

Aunque no fue revelado el lugar del nacimiento, la protagonista de la reciente ‘Lucy’ había sido fotografiada hasta hace pocos días en Nueva York, luciendo un avanzado estado de gestación.

El anuncio del embarazo de Scarlett Johansson, de 29 años, se dio en marzo pasado, pocos meses después de conocerse su compromiso con Dauriac, con quien sale desde finales de 2012.

SOBRE POSIBLE BODA

La bella actriz Scarlett Johansson y su novio, el periodista Romain Dauriac, enlazarían sus vidas próximamente. El anuncio fue hecho por la protagonista de ‘Lost in Translation’ en una conversación con la presentadora Martha Stewart.

Tal como puntualizó New York Post, la pareja se reunió en la mansión de Stewart en East Hampton, en Nueva York, para compartir una velada.

Durante esta reunión, el matrimonio entre *Scarlett Johansson *y su pareja se convirtió en el principal tema de conversación.