Scarlett Johansson nuevamente ha sido víctima de los hackers. En redes sociales y webs ya circulan fotos desnuda de la actriz de ‘The Avengers’. Producto de eso, su nombre es tendencia a nivel mundial. Al parecer, Scarlett Johansson no aprendió la lección de no enviar instanténeas desnuda, pues ya le pasó en el 2011 cuando varias fotos íntimas de la actriz fueron publicadas.

Scarlett Johansson, quien ahora es madre de una niña y está casada con un periodista francés, se encuentra envuelta en medio del escándalo por esta nueva violación a su intimidad. En las fotos desnuda se le puede ver a la actriz muy sexy recostada y con los senos al descubierto. Solo en algunos casos se los cubre y muestra el gran anillo de compromiso que le entregó su pareja y padre de su hija.

Millones de sus seguidores están más que agradecidos con el hacker que hizo este ‘milagro’, pero Scarlett Johansson está más que preocupada, ya que anteriormente hasta el FBI intervino en el caso de las primeras fotos desnuda que se hicieron ublicas y encarcelaron al culpable, a quien condenaron a 10 años de cárcel.

En 2011, Scarlett Johansson fue hackeada por primera vez, y de igual forma, subieron fotos desnuda a la web. En aquella ocasión, el culpable fue identificado como Christopher Chane, quien reveló otros desnudos de Cristina Aguilera y Mila Kunis.

Chane actualmente cumple una condena de 10 años, se espera que nuevamente las autoridades logren identificar a su nuevo intruso, aunque se sospecha que haya sido él mismo quien haya planificado este ataque cibernético desde la prisión y en complicidad de alguien más en venganza en contra de Scarlett Johansson.






Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter