Scarlett Johansson está embarazada por primera vez

Scarlett Johansson está esperando a su primer hijo. Tiene 5 meses de gestación.

Redaccion Trome

Y la cigüeña hizo su aparición luego de la entrega de los Oscars y sacudió el ambiente de Hollywood en cuestión de minutos con una gran noticia.

En esta oportunidad, la ganadora del gran premio es la actriz Scarlett Johansson. Ella se encuentra embarazada de 5 meses de su pareja, el periodista Romain Dauriac.

Todo ello fue confirmado por el propio Dauriac a la web TMZ. Está demás decir que esta noticia ha corrido misma pólvora entre los fanáticos de Johansson, que en muchos casos se han mostrado muy felices con la buena nueva.

Quizá este hecho ya era de esperarse porque una fotografía, que acompaña la nota de TMZ y que data del 28 de febrero, nos muestra a una Johansson con una ligera ‘pancita’.

Tiempo corto

Johansson y Dauriac tienen tan solo 5 meses como pareja, lo cual fue remarcado en la nota de TMZ. Ello cobra mayor ‘curiosidad’ porque la actriz de ‘Her’ estuvo casada por 4 años con el actor Ryan Reynolds.

Durante estos últimos meses, Johansson fue consultada en múltiples ocasiones sobre su relación con Dauriac y ella decía que quería contraer nupcias nuevamente.

Lo explicado en el anterior párrafo hace pensar que Johansson y Dauriac tendrán a su hijo sin comprometerse ni menos casarse, tal como marca la tendencia mundial.

¿Adiós al ‘sex symbol’?

Johansson ha esteralizado las portadas más ‘hot’ de las revista Vanity Fair y Maxim, por lo que se podría pensar que su nueva faceta de madre haga que ella piense dos veces en hacer fotografías que muestren sus curvas.

Solo el tiempo dirá si Johansson vuelve ha realizar sesiones en las que muestre su belleza física en todo su esplendor.