Más sobre:

Sean Penn

El actor estadounidense Sean Penn ya se encuentra en el Museo de la Nación, en el distrito de San Borja, para participar en el debate sobre cómo los jóvenes emprendedores pueden impulsar el desarrollo en el mundo, en el marco de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Con el pelo revuelto, lentes oscuros, una camisa blanca y un terno oscuro, así llegó Sean Penn a la sede de la cita económica mundial acompañado de su seguridad y de inmediato captó la atención de los asistentes, muchos de los cuales le tomaron fotografías y filmaron sus movimientos con un celular.

El dos veces ganador del Oscar, y nominado otras cinco, participará junto con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, en el debate “Los empresarios jóvenes, como factores que impulsan el crecimiento sostenible”, que tendrá lugar hoy a las 2 de la tarde.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sean Penn y Charlize Theron terminaron con su noviazgo

Sean Penn, de 55 años de edad, además de su exitosa carrera en Hollywood, desarrolla actividades humanitarias, como ayudar a afectados por el terremoto de Haití y del huracán Katrina, en Estados Unidos, fenómenos naturales que azotaron los mencionados países en el año 2010.

Es fundador de la organización J/P Haitian Relief Organization, que se dedica a mejorar las condiciones de vida de los haitianos afectados por un terremoto en 2010.

Fuente: Andina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.