Selena Gomez arruinó la cita que le tenía preparado Justin Bieber

Justin Bieber está destrozado emocionalmente otra vez, y la culpable es su exnovia Selena Gomez.

Selena Gomez arruinó la sorpresa de Justin Bieber. (Foto: Captura de pantalla)

Selena Gomez arruinó la sorpresa de Justin Bieber. (Foto: Captura de pantalla)

Justin Bieber está destrozado emocionalmente otra vez, y la culpable es su exnovia Selena Gomez, porque lo dejó con los crespos hechos. Ya que después de postear una imagen juntos en Instagram, invitarle a su concierto en Los Ángeles (Estados Unidos) y prepararle una sorpresa, la cantante lo mandó por un tubo.

Sí, el pobre Justin Bieber mostró su enojo los últimos minutos en el escenario cuando se quedó tirado sin hacer nada. Además, una fuente cercana comentó esto a E news. “Justin quería alquilar el Staples Centar luego de su concierto para montar un cine y mirar Titanic con Selena porque está tratando de conquistarla nuevamente”, dijo la fuente.

Pero, no quedó ahí, la fuente siguió detallando los pormenores. “No sé por qué no lo llevó a cabo, y tampoco sé si le contó a Selena su plan, pero sí sé que el obviamente está tratando de salir con ella de nuevo.”

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez sonrojada por piropo de niño de 12 años [VIDEO]

Así mismo la fuente agregó que, Justin Bieber quería hacer algo extravagante para ella y había estado haciendo los preparativos para la película desde antes que el concierto empezara.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez: Taylor Swift la aconsejó para escribir Hands to myself’[VIDEO]

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.