El 22 de julio ha sido un día memorable para los fans de la cantante Selena Gomez, quien cumplió un año más de vida. La bella exfigura de Disney cumplió 24 años, recibiendo muchas felicitaciones por parte de sus hinchas en las redes sociales.

Muchos seguidores de Selena Gomez postearon mensajes dirigidos a su ídolo, la que cuenta con una gran legión de fans en las redes sociales. Solo se tiene que ver sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

En la primera de las mencionadas, Selena Gomez tiene más de 60 millones de likes, mientras que en la red de microblogging ella posee otros 44 millones de followers. Pero es Instagram donde ella ostenta la impresionante cantidad de 91 millones de fans.

INICIOS

Selena Gomez llegó al mundo en 1992 en Grand Prairie, Texas (Estados Unidos). Ella comenzó su carrera desde temprana edad, teniendo una impresionante capacidad para la actuación y carisma ante las cámaras.

Pero ello no fue todo ya que Selena Gomez también destacó en el canto debido a su registro de mezzosoprano, abarcando dos octavas y dos notas. Esto le da una voz dulce, pero también oscura y clara en los registros.

Tras consolidarse como una de las mayores celebridades juveniles, Selena Gomez también ha ejecutado acciones filan trópicas para Unicef y colaborado para causas relacionadas a la protección de menores y derechos LGTB.

Por el lado personal, Selena Gomez mantuvo una sonada relación amorosa con su colega Justin Bieber. Hasta ahora, muchos tienen las esperanzas que regresen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.