Selena Gomez eligió diseño del peruano Mario Rosales para la presentación de su álbum ‘Revival’

Selena Gomez eligió doce diseñes para la presentación de su álbum ‘Revival’, entre los cuales figura el del peruano Mario Rosales, quien recibirá un presente de la cantante.

Selena Gomez eligió diseño del peruano Mario Rosales para la presentación de su álbum ‘Revival’ (Foto: Página de Facebook de Selena Gomez)

Selena Gomez eligió diseño del peruano Mario Rosales para la presentación de su álbum ‘Revival’ (Foto: Página de Facebook de Selena Gomez)

Más sobre:

Selena Gomez

Inspirándose en Selena Gomez, diseñadores de todo el mundo realizaron sus mejores trabajos y se los enviaron a la cantante a fin de que esta escogiera doce que la acompañarán en la presentación de ‘Revival’, su nuevo álbum. Ella ya tomó una decisión y, entre las imágenes ganadora, está la de un peruano.

Este jueves, en su página de Facebook,* Selena Gomez* dio a conocer a los ganadores y uno de ellos es el peruano Mario Rosales, egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Católica.

La imagen hecha por Mario Rosales muestra a Selena Gomez sentada con las piernas cruzadas y con un color de piel bien oscuro, tanto que se confunde con el fondo negro que tiene detrás. Y a su alrededor está la frase Good For You, que fue el nombre del concurso.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Selena Gomez se hizo un tatuaje en la cadera para buscar el equilibrio

Como ganador, Mario Rosales recibirá su diseño enmarcado y firmado por la propia Selena Gomez y, además, verá su trabajo en el Revival Event, un evento en el cual la cantante dará a conocer su nuevo álbum.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Selena Gomez no oculta su relación amical con Charlie Puth

Here are all the winning "Good For You" designs that were featured at REVIVAL Event! Each artist will receive a signed version of their art. Which is your favorite?

Posted by Selena Gomez on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.