Más sobre:

YouTube

,

Selena Gomez

Selena Gomez acaba de estrenar su nuevo videoclip, Kill Em With Kindness y ya es una sensación en YouTube. En el clip se puede ver cómo todo empieza en una sesión fotos en el que la cantante derrocha mucha sensualidad.

El videoclip difundido en YouTube se grabó en blanco y negro. Además, Selena Gomez ha usado el tema Kill Em With Kindness para el cierre de su gira ‘Revival’.

“Quiero que el show sea vibrante, que esté lleno de vida y que te haga sentir bien”, señaló Selena Gomez a Entertainment Weekly. Kill Em With Kindness llega en un momento preciso y recuerda lo que una vez dijo la cantante sobre esta nueva etapa en su vida.

A principios del 2016, Selena Gomez señaló en un entrevista que ‘Revival’ es parte de un nuevo comienzo ya que, a diferencia de sus anteriores trabajos, ella escribió seis de las 15 canciones de la producción musical.

Durante la entrevista que le concedió a Entertaiment Weekly, Selena Gomez informó que hará un concierto en Carolina del Norte y el dinero recaudado beneficiará a un grupo que vela por los derechos de la comunidad LGBT en ese Estado.

“Soy muy afortunada de haber crecido en un hogar donde aprendí desde muy pequeña que todos deben ser tratados con igualdad”, finalizó Selena Gomez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.