Selena Gomez llora en pleno concierto al recordar a Christina Grimmie

Selena Gomez, era amiga de Christina Grimmie, desde que tenía 14 años. Su partida aún no la supera.

Selena Gomez llora por Christina Grimmie. (Foto: Captura de pantalla)

Selena Gomez llora por Christina Grimmie. (Foto: Captura de pantalla)

Selena Gomez no puede creer que su amiga, Christina Grimmie , haya muerto. Su partida la ha dejado devastada y si bien no ha escrito nada referente a su muerte en las redes sociales, se sabe que al enterarse nadie pudo consolarla.

Pero como los mismos artistas dicen, ‘el show debe continuar’, frase muy dolorosa que Selena Gomez no pudo sobrellevar y estalló en llanto en uno de sus conciertos cuando interpretaba ‘Tranfiguration’.

Selena Gomez era amiga de Christina Grimmie desde que tenía 14 años. “Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella solo tenía fe y no entiendo cómo pasó esto”, dijo la cantante sollozando.

Pero el momento que quedará en la memoria de muchos fue cuando Selena Gomez, al momento de cantar ‘Nobody’, no pudo contener las lágrimas que caían por sus mejillas y tuvo que detener el show.

Por más que Selena Gomez intentaba continuar cantando, el dolor que le producía recordar a Christina Grimmie era más fuerte. Las imágenes quedaron registrados en diferentes redes sociales, donde más de uno comparte su dolor.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.