Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez siempre se muestra muy fuerte en el escenario. Aunque esta vez se emocionó más de lo debido y en pleno concierto la cantante lloró delante de su público canadiense.

Todo empezó cuando, Selena Gomez cantaba ‘Who Says’, una canción del 2011, que es muy emotiva y la respuesta del público fue sensacional ya que tenían preparado unas hojas con la el título de la canción.

Además, sus seguidores entonaron la canción a todo pulmón. Ese fue el detonante para que Selena Gomez se pusiera a llorar de emoción delante de todos, incluso los dejó cantar por un rato mientras se recuperaba del conmovedor episodio

Selena Gomez recobró el control de la escenario solo al final de la canción cuando ya estaba más calmada. La intérprete de ‘Some old love’, aún con la voz quebrada dio las gracias y trató de continuar con el show.

Las sorpresas de ‘Revival’ en Canadá

Selena Gomez tuvo una excelente performance, donde sorprendió a más de uno tocando el piano mientras cantaba ‘Transfiguration’, una de las canciones que mejor le sale tocando el instrumento de cuerdas.

Selena Gomez, quiso sorprender a todos los canadienses y decirles que, aparte de tener una de las mejores coreografías en las presentaciones y temas que suenan a nivel mundial, también es buena con los instrumentos musicales.

Por esa razón, Selena Gomez alcanzó los 78,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde no duda en publicar cada foto que vuelve loco a sus ‘selenators’ e incluso al propio Justin Bieber.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.