Selena Gomez ya no usa el negro azabache de su cabello y quiso cambiar de look para seguir cautivando a su legión de fanáticos, que no tardaron en darle ‘like’ en sus rede sociales.

La intérprete de A Year Without Rain’ aprovechó su estancia en Toronto, Canadá, para experimentar un nuevo estilo. Selena Gomez optó por unos tonos en castaño claro, con mayor brillo y mechas doradas que resaltan su color de piel.

Es la primera vez que Selena Gomez lleva el cabello más claro. Alguna vez se ha hecho reflejos o detalles pero siempre predominaba el castaño oscuro, como hasta hace unos meses.

Recordemos que Selena Gomez no suele cambiarse el color de look, pero si en muchas ocasiones se le vio con rizos que resaltaban sus ojos. Además, sus bellos rasgos latinos hacen que no necesite tanto maquillaje ni tintes.

Nick Jonas sigue encantado con Selena Gomez

Selena Gomez dejó cautivados a más de un exnovio y salientes, entre ellos encontramos a Nick Jonas, con quién tuvo una relación cuando aún eran unos tiernos adolescentes y la fama no era tan apabullante como ahora.

Nick Jonas no ha perdido la oportunidad de decir lo mucho que admira a Selena Gomez y que quiere ‘como amigo’ a la chica que alguna vez fue su novia. Y es que a diferencia de Justin Bieber, ellos sí terminaron como amigos, no muy cercanos, pero amigos al fin.

“Selena ha sido increíblemente inteligente, muy inteligente. Ella me mostró su álbum Revival unos seis meses antes de que saliera, yo sabía que sería todo un éxito. Fui un gran fan de Good For You y Hands to Myself”, dijo Nick Jonas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.