Selena Gomez quiso estar a la altura en el Victoria’s Secret Fashion Show. La cantante de 23 años fue la encargada de musicalizar uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y no quiso ser opacada por las guapas modelos.

Con un sensual vestido de escote prominente, así se apareció Selena Gomez en el escenario. Pero eso no fue lo único que llamó la atención, pues la expareja de Justin Bieber usó nada menos que lentes de contacto azules.

Su nuevo look alborotó a sus fans y fue precisamente pensado para el Victoria’s Secret Fashion Show. De acuerdo a E! News, Selena Gomez se inspiró en uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

“Me inspiré en Adriana Lima”, reveló Selena Gomez cuando le preguntaron por qué decidió usar lentes de contacto azules. “Soy una gran fan de ella y estuve emocionada de estar frente a ella hoy”, continuó. “Quería sentirme como un ángel de Victoria’s Secret”.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez y su sensual escote cautivaron el Victoria’s Secret Fashion Show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.