'Señor de los Milagros' realiza hoy su último recorrido del año

Sagradas andas del Señor de los Milagros volverán al monasterio Las Nazarenas.

Señor de los Milagros se despide de fieles.

Señor de los Milagros se despide de fieles.

Hoy, la sagrada imagen del Señor de los Milagros realizará su último recorrido procesional del año. Será el más corto de todos, pues solo peregrinará las calles aledañas al templo de Las Nazarenas (Centro de Lima).

Todo empezará a las 11:30 de la mañana, cuando las andas del Cristo Moreno salgan de la iglesia. Luego, al mediodía, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica.

Se informó que la procesión recorrerá la avenida Tacna de sur a norte, volteará en el jirón Callao, para seguir por el jirón Chancay. Llegará al local de la Hermandad del Señor de los Milagros, donde se le rendirá un merecido homenaje.

Continuará hasta la avenida Emancipación y nuevamente volverá a Tacna para llegar al monasterio de Las Nazarenas, donde permanecerá hasta el próximo año.

DESVÍO DE RUTAS

Pro Transporte dio a conocer que debido a la procesión, se desviará el recorrido de los servicios regulares A y C del Metropolitano y las líneas 301 y 306 del corredor Tacna–Garcilaso de la Vega–Arequipa, desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde. No pasarán por el Centro de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.