El actor estadounidense Shia LaBeouf vuelve hacer polémica por su mal comportamiento, y es que esta vez estuvo en plena discusión con su novia Mia Goth. En dicha gresca se nota al actor que está muy enojado, “No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona abusiva”, dijo a su pareja el protagonista de Transformers.
Mia Goth logra bajarse del vehículo y Shia LaBeouf le pide desesperadamente su maleta “¿Puedes darme mi bolsa, por favor? Sólo quiero mi bolsa. Por favor, sólo dame mi bolsa”. Es donde un grupo de personas al percatarse de quien era le ofreció llevarlo al aeropuerto.
Durante el trayecto empieza la conversación donde Shia LaBeouf aduce que tenía miedo de lo que podría haber llegado a hacer si no se hubiera alejado: “Necesitaba salir de ahí, amigo. Necesitaba salir de ahí. Si me hubiera quedado ahí, la hubiera matado”. Así mismo la desesperación del actor hizo que tomara su celular e intentara a llamar a su ex compañera de película, Megan Fox.
Otro hecho insólito es que Shia LaBeouf no dejaba de repetir, “No tengo casa” y señala su mochila diciendo “Ésta es mi casa”. Al llegar a destino, el actor les agradeció la preocupación y los invitó a su casa de Los Ángeles.
⇒ [MIRA ESTO] Maddie Ziegler y Shia LeBeouf en videoclip de Sia