Sofía Vergara es demandada por su ex para usar sus embriones

Sofía Vergara recibe una demanda de su ex pareja, Nick Loeb, quien quiere poder utilizar los embriones congelados de ambos para tener hijos.

Sofía Vergara enfrenta una demanda de su ex pareja, Nick Loeb. (Foto: Getty)

Sofía Vergara enfrenta una demanda de su ex pareja, Nick Loeb. (Foto: Getty)

Más sobre:

Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara para por un momento complicado. Tras la separación definitiva de su ex pareja, Nick Loeb, ambos no se pusieron de acuerdo sobre el futuro de un grupo de embriones congelados de la ex pareja. Ahora deberán resolver esto en la corte.

En el 2013, mientras Vergara y Loeb seguían juntos decidieron crear embriones fecundados de ambos, con el fin de implantarlos en un ‘vientre de alquiler’ y poder tener hijos. Sin embargo, estos intentos no se concretaron hasta el 2014, año en que se separaron definitivamente.

Por ello, Loeb demandó a Vergara para asegurarse de que ella no destruya los embriones, ya que son de ambos, y él todavía mantiene la opción de utilizarlos para tener hijos. Esta demanda fue abierta primero en agosto, luego reabierta en abril de este año.

Además, Loeb acusa a su ex pareja de maltrato físico y psicológico. Según reporta ABC, la colombiana lo golpeó con un puñetazo en varias ocasiones, le arrojó el teléfono celular en la cabeza y lo insultaba repetidamente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SOFÍA VERGARA

Con la candidez y espontaneidad que caracterizan a Sofía Vergara, la actriz colombiana aseguró a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara hizo topless y dijo que quisiera tener senos falsos

“Créeme, desearía tener senos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”, aseguró la protagonista de la serie de televisión ‘Modern Family’ haciendo gestos con sus manos de hasta dónde se le caen.

La actriz Sofía Vergara está muy enamorada de su novio, el actor estadounidense Joe Mangianello. Pero eso no le impide darse unos ‘gustitos’ de vez en cuando. Prueba de ello es el ‘beso’ que le dio al conductor de televisión Johnny Lozada, frente a cámaras.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara ‘besó’ al conductor Johnny Lozada en vivo

Durante una animada entrevista al programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión, Johnny Lozada ingresó al set portando una máscara con el retrato de Mangianello, y un plato de arepas. Luego, Vergara lo felicitó por ‘haber aprendido a cocinar’ arepas, según informa E!.