Más sobre:

Sofía Vergara

Sofía Vergara podría estar esperando su segundo bebé junto a su prometido, Joe Manganiello, así informó la prensa norteamericana luego que se captara a la estrella colombiana luciendo una sospechosa pancita.

Las especulaciones no han parado desde que la pareja desfiló en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, el pasado 25 de enero, cuando la actriz de ‘Modern Family’ lució un ajustado vestido de color rojo, que marcaba todas sus curvas y dejaba ver su abdomen un poco abultado.

Sin embargo, hace unos días, paparazzi captaron a la artista más llenita, por lo que los rumores sobre un posible embarazo están en boca de todos.

Se asegura que Sofía y Joe pudieron haber encargado bebé durante las románticas vacaciones que disfrutaron en Hawaii, aunque Vergara no ha confirmado ni desmentido la información, ella ya ha declarado que le gustaría tener otro hijo y le encantaría que fuera con Manganiello.

Otras especulaciones apuntan a que la artista estaría en un tratamiento de fertilidad y que hasta podría recurrir a un vientre de alquiler para volver a ser madre.

Cabe señalar que Sofía ya tiene un hijo, Manolo, de 21 años de edad.